Nuestra Historia

Fundada el 26 de Julio de 1979, y localizada en Bogotá, Colombia, Alfa Print S.A. fue creada con el objetivo de elaborar Etiquetas Autoadhesivas para la identificación de bananos de exportación, para los mercados de Europa y Norteamérica.

A lo largo de la década de 1980, ALFA PRINT S.A., se dedicó exclusivamente a la producción de Etiquetas Autoadhesivas, para satisfacer las necesidades del mercado local especialmente en la industria alimenticia y textil, y en el internacional realizando exportaciones indirectas por medio de las comercializadoras internacionales de bananos, a las que les vendía los sellos para la identificación de sus productos. En el año 1987 introdujo la línea de Formas Contínuas Especiales en pequeños tirajes.

Actualmente cuenta con dos líneas de producto: Etiquetas en rollos autoadhesivas y sin adhesivo y Formas Contínuas Especiales en pequeños tirajes. Vende etiquetas para diferentes industrias como la alimenticia, industria metalmecánica, seguridad, cosméticos, servicios de seguridad, entre otros.

Nos complace compartir con ustedes que en el pasado XXVI Premio ANDIGRAF lo mejor del año de la Producción Gráfica Colombiana 2011-2012 fuimos nuevamente premiados en la categoria de Etiquetas Autoadhesivas Promocionales donde obtuvimos el primer puesto. El primer premio lo obtuvimos en la version XXII Premio ANDIGRAF 2007-2008, donde obtuvimos el primer puesto en la categoría: Impresos en Flexografía, Banda Angosta.

 

Todos los Derechos Reservados por ALFA PRINT S.A.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.